Apareció un día en un pasillo y saludó.
La música crea en mi todo un universo paralelo pero completamente distinto al que en realidad me encuentro. Difícilmente algo externo pueda captar mi atención pensaran, pero no es así. Sabiendo que mi sentido del oído está completamente ocupado (felizmente ocupados), presto la suficiente atención con mis ojos a mi entorno.
En fin. Saludó y yo ni bola, pero de alguna manera inconsciente y entreveradamente rebuscada logró captar mi atención... 15 minutos tarde, cuando ya me había ido.
Posteriormente y con un cierto rango de tiempo de por medio, un saludo tímido se convirtió en uno menos tímido, en uno más "consciente" (por así decirlo), en uno más coloquial... Y por alguna razón cósmica que llegó a mi, le ofrecí la mano, pero la retiré en un instante, antes de que la negara por ESA razón que aún me es desconocida. Parece una situación extraña a simple vista (de hecho lo fue), pero sentí luego que algo más significó. Además de que por fin pudimos decir "Hola soy tal", con presentadora de por medio.
Bien, pasó la presentación personal. No hay muchos más detalles que dar, fue muy... de cada uno.
Luego fue la presentación... psicológica. ¿Cómo carajo hace para caerte bien alguien que cuestiona tu sexualidad y forma de vida (repetidas veces) en cada oportunidad o comentario que puede?. O sea ¡¿qué onda!? Es una manera algo brusca de conocer a otro ¿no creen?. Pero a fin de cuentas, lo logró. (Que conste que yo tampoco recuerdo como rayos hice para que fuera recíproco).
Uno se vuelve Aristóteles de un segundo a otro. Aún hoy en día me surgen muchas interrogantes al respecto sobre la situación en general: ¿qué? ¿cómo? ¿por qué? ¿cuando?. Pero como uno dice comúnmente, son al pedo, pasaron y basta con valorar lo que se consiguió: confianza.
Después... sucesión de encuentros. Se podría decir que caracterizados por un sustantivo común: fiesta.
Acá me tropecé. Dejé escapar... algo. En su momento causó cierto displacer (para no decir otra cosa), pero -vamos a decir- "el destino" me demostró que, a la larga, iba a ser mejor.
Odio profundamente admitir que puede ser una herramienta útil, pero tengo que decir que facebook tuvo y (por desgracia ¬¬) sigue teniendo relevancia a la cuestión. Sin llamar a ese sexto sentido de "doblesentido" que nuestras mentes comparten, debo decir que sin este "medio de comunicación" la cuestión se hubiese prolongado un poco más. Bah, eso creo.
Y pasó el verano... y empezaron las clases... y el otoño, el invierno, la vacaciones de invierno, el inicio de la primavera y nuevamente el verano.
¿A qué quiero llegar con esto? La verdad todavía no lo deduzco, por el momento solo fue un cruce de inspiración y ganas de escribir.
En toda mi vida no había aprendido tantas cosas sobre mi mismo, tantas perspectivas, (que asquerosa mente cursi va a sonar esto) descubrir sentimientos ajenos y propios, etc, etc... Ah! como olvidarme, que uno no "es feliz", sino que tiene "momentos felices". Básicamente eso (lo digo de modo literal, no por "básicamente eso"), aprendí cosas, sin tener que "estudiar cosas".
Sin más, solo quiero decir gracias. Porque es la esencia básica de esto, agradecer. Todo, porque hasta ese "puto" o "no entendéis nada" me significan algo de tu parte.
¿Qué hay veces en las que te mandaría a la re contra mil mierda? ¡Si! Pero como dije una vez, después te voy a buscar. Que te quiero que te odio, que te odio que te quiero. Que me irritan profundamente ciertas... actitudes vamos a decir; y que encima me partís al medio terminando con un "te quiero". Debes ser la única persona que conozco a la que me cuesta horrores insultar explícitamente... (te odio ¬¬ ). Sin embargo también logras hacerte querer... de la forma en la que... te haces querer, punto.
Así que bueno, eso. Perdón si a veces sigo pareciendo un témpano en la neblina (frío y misterioso), pero voy a seguir diciendo "porque no me sale" hasta que "me salga" ser de otra forma o, aprendas vos a interpretarme un poquito a mi.
Y como por alguna razón se me cruzaron los cables al ir terminando de escribir esto, y como se que por ahí es esta la forma en que funcionamos (por decirlo de una manera), voy a concluir con un muy atento, cordial y sincero ¡PÚDRETE!
PD: ¡Feliz cumpleaños! (adelantado claro esta). La idea se aguanto un mes más.
PD 2: Más tarde pensé que por diversas personalidades en común era inevitable en cruzarnos.
PD 3: Te doy permiso de sentirte importante, pero por amor a todo lo que es considerado divino te pido que tu balanza Ego-Humildad siga intacta. Y lo digo en serio.
PD 4: Se que está haciendo falta más Sheshus por ahí, prometo volver a ponerme al corriente (¡pero no lo repitas!)
Se libre
Bael´adar