Se levanta. Es un día gris, no porque este nublado, solo es gris. Prepara sus cosas, revisa sus bolsillos como siempre y, como siempre, tiene todo. Lleva los auriculares al oído y le da play; “Masterplan - I'm Gonna Win”, en su cara se dibuja la primera sonrisa del día, aunque se aya levantado hace 5 horas, aún cuando siempre tiene una sonrisa, ésta es la primera del día. La música suena en sus oídos mientras camina, esta en su mundo, no sabe si las cosas van a salir bien, trata de no pensar en ello y sigue caminando.
Es el momento. La primera puerta, se llena de valor y la atraviesa. Llovizna del otro lado y ahora el día es mas claro, ya no es gris. Sigue caminando, la música sigue sonando, sonríe de nuevo, se recuerda que la primera puerta es solo el 1% de la tarea, pero no puede llegar a la segunda sin cruzar la primera, por eso sonríe.
La segunda puerta, esta empapado, pero no le importa, se quita los auriculares, ya no está en su mundo, está nervioso. Y atraviesa la puerta.
Otro mundo se abre ante sus ojos, Aquí llueve torrencialmente, aquí la música suena dentro de su cabeza. Los autos son bestias rugiendo y corriendo, los edificios y las casas son árboles y rocas, son las 4 de la tarde pero aquí es de noche y la luna esta llena. La lluvia golpea su cara sonriente, no siente el frió, cree oír un trueno a lo lejos.
Ya no hay miedo, ni preocupaciones, ni problemas.
La música ya no suena en su cabeza, vuelve a sonar en sus auriculares. “Masterplan - Under The Moon”. Está empapado pero nada importa, solo sonríe.
Hoy, aun sin dinero ni amor, es un buen día.
Por Kaleb Aranda.
(Transcrito y corregido)
(Transcrito y corregido)