Maduraste mucho. Descubriste que, en efecto, no todo estaba mal en vos, pero si que te mandaste un buen par cagadas y actuaste infantilmente. A grandes rasgos es un "pro", pero recuerda que aún quedan cosas por delante.
Te fuiste reconstruyendo. Dejaste de ver tantos fantasmas, porque ahora son materiales, son falibles, son mortales. Cambiaste los círculos, interviniste en unos, te integraste en otros y hasta se podría decir que creaste uno propio. Mantén ese ritmo.
Continúa con precaución. Se supone que ahora eres "un poco más sabio". Ya distingues patrones y caer en un deja-vu te dejaría bastante en ridículo. Ponete un freno cuando sea conveniente. Si ya se, sigue pasando tiempo sin que surja nada, pero ten paciencia, como la que tenes para tantas otras cosas. Evita sucumbir al libido así porque si, no hace falta que explicite...
(Suena más fácil decirlo que hacerlo).
Cambia la perspectiva cuantas veces sea necesario. Tuviste que hacerlo una vez por la fuerza y una segunda y tercera vez por cuenta propia a puro energizante. Vencer al caos, no es destruirlo, es ser parte de el y conseguir controlarlo. Eres más fuerte de lo que crees, aunque te falta un poco de fuerza de voluntad para tomar iniciativas.
Cuídate, revísate y deja que otros también lo hagan. Más ojos ven más cosas.
Escucha, duda y pregunta sin miedos, se preciso al hablar. No dejes de dar señales de vida, invita a otros, asiste cuando te llaman, aprende a disfrutar cosas individualmente. Ponte creativo, comparte y aprende. Se como más te gusta ser, y a quien no le guste mándalo a chupar limón.
Espera.
Se libre
Bael'adar