28 de noviembre de 2022

Mood: 27/11/2022

     Hoy es domingo 27 de diciembre de 2022, pasadas las 24hs. Para algunos ya es lunes, para mi el día "pasa" después que uno se va a dormir.

    Hace alrededor de 3 horas que estoy frente a la compu pasando por las redes sociales en loop de una a otra. Tengo la ventana al balcón abierta a mi izquierda con la persiana en lo más alto. Lo mismo con la que da a la calle. Entra una brisa de estación de ensueño, me enreda, me refresca y se va. Tengo los pies cruzados descalzos, tocando los cerámicos sólo con los dedos. Recogen frío del piso. Igual está caluroso, así que con todos esos factores, estoy plácidamente templado. Las ojotas permanecen a un paso y medio pegadas a la pata de la mesa. No he tocado la botella de agua. Si me comí casi toda la bandejita de frutos secos.

    Puse música con la tele. Busqué un tema de "Él Mató A Un Policía Motorizado" y dejé que las sugerencias hagan el resto. Salvo por eventuales publicidades que saltear, YouTube se ha portado realmente compañero esta noche.

    Contesto mensajes, historias, se inician chats nuevos.
    Aprendo que hay algo llamado solitud, que me hace sentir bien, de una manera confusa, que no me sale describir.
    Me re-descubro filósofo, y largo frases sobre como valoramos lo efímero, a pesar de saber conscientemente que no podemos coleccionarlo o guardarlo.
    Veo fotos pasando, imaginando mundos enteros donde yo soy parte en ellas, compartiendo con esos protagonistas pictóricos escenas y momentos que se convertirán en anécdotas.

    Estoy chill, estoy agradecido, estoy con sueño, fresco pero con sed.

    Me voy al baño y a la cama. Buenas noches.


Se libre
Bael'adar