22 de junio de 2023

Crush (or crushed...)

    Hace poco me di cuenta de algo: vivo enamorado.

    Desde el jardín, siempre hubo una merecedora de mi devoción. Una compañerita con quien compartíamos la mesa de la merienda, mi maestra de 1er grado, la nieta de la vecina de mi abuela, la conocida de una amiga, compañeras de escuela o facultad, profesoras de la facultad... etc. La gracia claramente no está en que mi cabeza se la pasa arriba de una nube, porque eso a más de uno le debe suceder.

    Yo quería ser el héroe que la salvara de las agresiones del bully de turno. Yo buscaba comprar o llevar a la escuela las galletitas, que sabía que a ella le encantaban, para que no se pueda aguantar las ganas de pedirme que le convide. Yo HACÍA LA TAREA y LLEGABA TEMPRANO para sentarme al frente. Hacía y hago chistes con referencias a cosas que le gustan. Y entre mis fatídicos intentos por llamar su atención, doy cuenta hoy día, que iba encontrando cosas para mí. 

    Encontré cosas intangibles pero sensibles. Encontré un visible despertar de valentía ante peligros inminentes. Encontré un nivel de observación al detalle. Encontré una minuciosa habilidad de escucha pasiva. Encontré un alto grado de reflexión en las palabras escritas. Me encontré con un entusiasmo por aprender y explorar. Y por sobre todas las cosas, encontré un afán por convertirme en una mejor persona cada día. En principio con una sensación totalmente ajena de extrañeza, luego con una masiva curiosidad.

    En más de una ocasión las convertí en musas, explotando mi creatividad, sin que se enterasen. Hay algo poético en eso ¿No? ¿Cursi, tal vez? Me culpo a mi mismo de ser un chapado a la antigua en pleno siglo XXI. Uno que elige creer que aún existe el amor romántico...porque es consciente de que puede ejercerlo ¿De qué otro modo sino? 

    No me queda más que decir, estén donde estén, hayan pasado, estén aquí presente o en un futuro venidero:
    "GRACIAS, mis amores."

Se libre
Bael'adar

19 de junio de 2023

Telling Myself

Dormite. Largá el celu, date vuelta y dormite. El amor de tu vida, ese que estás buscando o esperando, no te va a contestar ese mensaje, de hace una semana y media, a las 2:58 AM de un lunes (feriado) a la madrugada.

En serio. Descansá.

Quizás mañana tengas una oportunidad... Útil.


Se libre

Bael'adar