Será por un mecanismo de defensa. Porque no hay nada referido al hoy que no me provoque displacer al respecto. Solo me queda remontarme al pasado para rescatar algo. Es triste.
Paso el "y..."; después el "es al "es al pedo"; al tiempo llegó el "¿pero por qué he de ser así?"; y finalmente el bloqueo.
Pero es inevitable volver a la cuestión, se hace evidente a largo plazo. Hay algo que no estoy sintiendo o hay algo que no estoy haciendo. No logro captar el problema tampoco.
Evidentemente el mecanismo está haciendo su trabajo. ¿Pero hasta que punto es efectivo? ¿Hasta que punto es "correcto"? ¿Hasta que punto voy a aguantar? ¿Explotaré o será más paulatino? ¿Y de que manera se daría, cuando, donde...?
¿Cómo atribuirle las necesidades correspondientes cuando éstas han logrado satisfacerse en otra multiplicidad de sujetos? No se si aún estas a tiempo, porque no sabría si volveré a atribuirte otra de esas necesidades.
Vos tranquila, jamás me atrevería a reclamar ni recriminarte nada. Has hecho más que bien tu trabajo; y eso me hace estar tanto feliz como orgulloso. Te amo, y lo seguiré haciendo siempre; aunque quizás no sea de lo más demostrativo, (valga de redundancia) ya me conoces.
Todo se convierte un un circulo vicioso de falta de comunicación, interpretación y hechos. No entiendo muchas cosas, pero mientras más pasa el tiempo muchas otras se me esclarecen.
Y será hasta aquí nada más. Mis ojos ya se hincharon lo suficiente por hoy.
...Por algo a los bebés les enseñan primero a decir "mamá".
Se libre
Bael'adar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario