- Deteniendo mi mirada sobre varias tablas identificadoras me surge la siguiente interrogante: Cada automóvil tiene su respectiva patente, fija y única, así que cuando éste es completamente destruido ¿su patente muere con el o queda disponible para otro futuro transporte?
- ¿Se dieron cuenta lo rápido que se descoloran los carteles y toldos de [marca de jugo] y [marca de chicles] de muchos negocios? ¿paradójico, no? ¿será que el colorante de sus pinturas es igual de ineficiente que el de sus productos?
- ¿Es neblina o humo?. Las bajas temperaturas del ambiente inhiben un poco mi sentido del olfato y el gusto, y sinceramente me da un poco de miedo estar ingresando más CO2 a mi sistema respiratorio del que debería.
- Que poca consideración que tienen para con las bicicletas y los ciclistas... ¿¡Cobrarte el aire?! ¿¡en serio?! ¡Hijos de una gran puta!
- Hay paredes en nuestra ciudad que son más gruesas por la cantidad de capas de pinturas y propagandas políticas que por sus ladrillos en si...
- No es nada nuevo pero... me da un poco de pena ver como a muchos les rebalsa el patriotismo en torno al deporte en diferentes épocas.
- Curiosamente lo último que se me pasó por la cabeza fue el frío. Por otro lado ¡Que bien hace su trabajo el combo buzo-campera-guantes-gorro-medias gruesas!
- ¿Leerá la gente toda la letra más pequeña que hay en cada publicidad que invade la visión en la calle en general?
- ¿Cuánto gana un repartidor? ¿Le pagarán los viáticos?
Ya se me vana ocurrir más boludeces. Al menos cada vez que se me pinche la bicicleta a las 22:30 de la noche cuando salgo de la facultad y tenga que caminar una hora hasta mi casa... cosa que espero no vuelva a pasar.
Se libre
Bael'adar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario