25 de octubre de 2015

Aprovecha A Llorar

  ¿Cómo haces para reprimir un sentimiento tan grande? Un sentimiento que fue y que por desgracia sigue estando, a pesar de tus esfuerzos. "Va a llevar tiempo, ya te lo dije". En efecto, si, pero ¿cómo sobrevivís ese tiempo? si aparece furtivamente en cada instante que te distraes en la nada.
  ¿En serio estará bien? ¿en serio fue para mejor? para su mejor, obviamente. Ya no sabes en que más indagar para buscar ese algo que te de una mínima tranquilidad. El "¿en qué me equivoqué?" ya no sirve; el "¿por qué se ensañaron tanto conmigo? yo quería hacerles bien" tampoco, porque ya no vas a tener oportunidad de hablar ni de ser escuchado. Así que ¿qué te queda?.
  Vacío. Un enorme, profundo, frío y densamente oscuro vacío.
  La curiosidad de encontrarla y pispear a ver que onda le va no es difícil de saciar, conoces los lugares y los momentos. Salvo que nunca pero nunca vas a estar seguro al cien de querer hacerlo. Porque... ¿qué lograrías?. O sea, eventualmente va a suceder, vivís en una ciudad chica. Sin embargo, lo que te sigue consumiendo por dentro es el ahora. Un ahora que antes tenía vida, tenía un propósito, tenía una especie de esperanza. Ojo, el ahora de ahora también tiene un tipo de vida y propósitos que en realidad siempre estuvieron, pero que pasaban a un segundo plano, porque vos solo querías mirarla a los ojos dos minutos más, y eso era todo.
  Estás solo, encerrado y nadie te puede escuchar. Aprovecha a llorar.

Se libre
Bael'adar

22 de octubre de 2015

Mientras Uno...

+ ¿Podrían estar cogiendo?
- Si
+ Y yo acá cascandome como un campeón
- Si
+ ...
- Al menos vos lo haces con alguien que lo vale
+ Ni se te ocurra decir ahora un boludez como lo del "amor propio"
- Pero lo dijo Pinti, vos también lo escuchaste
+ En efecto, aunque lo haya dicho un tipo que nos agrada, no quita el infortunio y desagrado de toda la situación
- Mm...
+ Deja, no me des bola. Gracias igual. Ahora ya sabes lo que se siente cuando la pelotudez te rodea
- Cállate >_>

Se libre
Bael'adar y Jill

4 de octubre de 2015

No Temas, Ésta Vez Estoy Yo Acá

  Prometo no decir "te lo dije", ni alegar "ya era hora" o susurrar "era de esperarse".
  Prometo no mencionar a nadie.
  Prometo pasar desapercibida ante ciertos comentarios.
  Prometo no llamarte pelotudo de nuevo, al menos en lo que a ese tema respecta (salvo que te mandes alguna cagada con otra cosa).
  Voy a procurar hacer silencio, dejarte hablar y escuchar, se que así lo preferís. Simplemente estoy.
 
  Si dejame decir una cosa: estoy orgullosa.
  De que aprendiste a amar. Aprendiste de lo que sos capaz. De entregarte por completo en cuerpo y alma. De que pusiste toda tu fuerza, tu voluntad, tu esmero y tu dedicación. Si tuviste algún tropiezo, nos pasa a todos. Pero te sirvió también, porque aprendiste que no había una entera incondicionalidad y que, las palabras pueden ser increíblemente dulces, pero son sólo eso, palabras.
  También lo estoy de ese poder de convencimiento de "ponganme cualquier cosa delante que lo atravieso si es necesario por lo que siento". Y que enfrentes las consecuencias debidas con la frente en alto. Mamá hizo un buen trabajo.
 
  Prometo no sentir pena y/o lástima; pero porque en verdad no lo voy a sentir, no porque lo vaya a ocultar.
  No prometo ayudarte a encontrar "un sustituto". Vos no sos así, y no vas a dejar de serlo porque una vez te sientas miserable.
  Si prometo ayudar a distraerte; en lo posible con cosas como la facultad, o que visites a tus abuelos.
  Te voy a hinchar, un poquito, en que le hagas humo. Ahí si que no me discutas, es así y punto.

  Y del mismo modo en que me siento orgullosa también te digo felicitaciones: llevaste tu nivel de aguante y paciencia, cual sayayin su fuerza, a límites inimaginables y demostraste además, que aún podías más.

Se libre
Jill