CONTRA: Llegué unos minutos tarde a trabajar.
PRO: Volvió la temporada de sándwiches de milanesa, por ende, mis almuerzos ahora no solo son un poco más contundentes, sino también más saludables.
CONTRA: La parte de reponer y guardar mercadería y limpiar la tengo que hacer más rápido, y me lleva más esfuerzo.
CONTRA: Me cortaron la linga y se robaron mi bicicleta. (si, 7 lucas al tacho). Dos pitufos (policía local) al reverendo pedo hay en la esquina.
CONTRA: Tuve que caminar toda la tarde de la comisaría a mi casa (que no queda cerca) y de mi casa a la comisaría para llevarles una puta fotocopia de la factura de compra porque no quisieron buscar el registro de cuando, hace un mes atrás, me la había robado (y recuperado) una noche donde ya estaban todos los datos adjuntos suficientes.
PRO: Conservo amistad con quien sabe sacarte ese breve momento de aliento.
CONTRA: Me inscribí en la facultad para cursar una sola materia en todo el año. Podrían ser dos, pero coinciden los horarios.
PRO: Me hacen un buen descuento si pago la totalidad de la cooperadora anual todo junto. (Aunque sigue siendo una cagada por una sola materia).
PRO: Empecé el gimnasio (no lo digo para alardear, sino porque me ayudó a despejarme un poco).
CONTRA: Me descompuse después del séptimo ejercicio porque se me bajó la presión.
PRO: Luego de salir de la ducha, una vez en casa, mi vieja se me acerca y me tira unos pesos diciendo "tomá, vos no podes estar sin bici, mañana anda a averiguar de aunque sea una cualunque". Quebré a llorar y la abracé mucho.
CONTRA: ¡¡¡ES UN BAJON LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!! ¡¡FORROS DE MIERDA!!
PRO: Pasaron y enganche "Juno" por la tele.
PRO: Estoy tan cansado que hoy no voy a tardar en dormirme.
Se libre
Bael'adar