15 de marzo de 2016

15 de Marzo: El peor día para los padrinos mágicos - Pros y contras

PRO: Como todas las mañanas hoy desayuné en completa paz lo que más me gusta; leche con cereales.
CONTRA: Llegué unos minutos tarde a trabajar.

PRO: Volvió la temporada de sándwiches de milanesa, por ende, mis almuerzos ahora no solo son un poco más contundentes, sino también más saludables.
CONTRA: La parte de reponer y guardar mercadería y limpiar la tengo que hacer más rápido, y me lleva más esfuerzo.

CONTRA: Me cortaron la linga y se robaron mi bicicleta. (si, 7 lucas al tacho). Dos pitufos (policía local) al reverendo pedo hay en la esquina.
CONTRA: Tuve que caminar toda la tarde de la comisaría a mi casa (que no queda cerca) y de mi casa a la comisaría para llevarles una puta fotocopia de la factura de compra porque no quisieron buscar el registro de cuando, hace un mes atrás, me la había robado (y recuperado) una noche donde ya estaban todos los datos adjuntos suficientes.

PRO: Conservo amistad con quien sabe sacarte ese breve momento de aliento.

CONTRA: Me inscribí en la facultad para cursar una sola materia en todo el año. Podrían ser dos, pero coinciden los horarios.
PRO: Me hacen un buen descuento si pago la totalidad de la cooperadora anual todo junto. (Aunque sigue siendo una cagada por una sola materia).

PRO: Empecé el gimnasio (no lo digo para alardear, sino porque me ayudó a despejarme un poco).
CONTRA: Me descompuse después del séptimo ejercicio porque se me bajó la presión.

PRO: Luego de salir de la ducha, una vez en casa, mi vieja se me acerca y me tira unos pesos diciendo "tomá, vos no podes estar sin bici, mañana anda a averiguar de aunque sea una cualunque". Quebré a llorar y la abracé mucho.
CONTRA: ¡¡¡ES UN BAJON LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!! ¡¡FORROS DE MIERDA!!

PRO: Pasaron y enganche "Juno" por la tele.
PRO: Estoy tan cansado que hoy no voy a tardar en dormirme.

Se libre 
Bael'adar

6 de marzo de 2016

Abrazar El Tiempo - por Daniel Luchina

  Esta mañana me puse a pensar en el poco tiempo libre que tengo, mi necesidad de aprovecharlo al máximo y en lo que muchos me dicen : unos, que un día les dura una eternidad y otros que no les alcanza. Me acordé lo de "el tiempo es relativo" y me puse a medirlo en abrazos. El primer ejemplo que se me ocurrió es el abrazo de la ruptura de una pareja, el último. Para el que toma la decisión de irse el abrazo es eterno, molesto, siente que se le cansan los brazos, duelen, queman. Las manos están incómodas y tratan de tener el menor contacto posible y cada segundo es una eternidad. El abandonado siente que ese tiempo es tan breve como un apretón de manos, el dolor en los brazos en este caso es por la fuerza que hace al tratar de aferrarse con todas las fuerzas a un destino que ya no le pertenece. Intenta detener el tiempo en un abrazo, pero no puede.
  Otro es el abrazo de amigos que no se ven hace mucho tiempo. No nos dan los brazos para apretujar a la otra persona, la traemos hacia nosotros como haría un niño abrazando un peluche que creía extraviado y nos pegamos a la otra persona como para asegurarnos que no la vamos a perder nunca más y tratando de devolver con cada abrazo y cada palmada el tiempo perdido.
  Y ese es el último ejemplo...el tiempo perdido, el que nos avergüenza, el que olvidamos por estúpidos en algún rincón, de descuidados que somos o simplemente porque invertimos el tiempo en otras cosas. Y de repente los ves ahí : tus hijos, tus viejos, tus seres queridos y te das cuenta todos los abrazos que no diste. Todo el tiempo que perdiste, el que ganaste, disfrutaste o sufriste se puede medir así : en abrazos. Cuando te das cuenta de eso te das cuenta que todo, absolutamente todo se mide así.
  Sos los abrazos que diste y los que recibís... o los que vas a recibir, solo es cuestión de tiempo.
Se libre
Bael'adar