No podría hacer un retrato, sin embargo si un dibujo abstracto.
Su capacidad destructora puede ser inconmensurable. No necesita buscar hacer desaparecer las cosas, la sisaña de contemplar lo aniquilado enfatiza aún más su "Es".
Pero lleva en si un atributo de suma prosperidad. Del mismo modo en que puede tornarse devastador, es capaz de construir tanto bien, generar tanto progreso y provocar tantas satisfacciones.
Tiene nombre y no tiene nombre. Cada quien se refiere como se le haga más cómodo, o común...
Muchas lenguas y malas-lenguas se oirán sobre "Es". Pero como queda claro siempre, la importancia radicará en las formulaciones que cada uno haga al respecto. Aunque no solo hasta ahí, sino que incluirá el accionar de cada uno a partir de esas formulaciones. Porque será entonces cuando dejarán de ser simples lenguas y tomarán relevancia para con los otros, dándole así verdadero sentido al imaginativo público.
Y "Es"... ¿acciona, o tal solo es una ente inerte? ¿hay datos sensitivos de lo que podríamos decir es su existencia?. Por desgracia no puedo contestar un aroma, un sabor, una textura, un sonido o una imagen. No porque no las posea, sino porque no hay forma en la que describir un sentido provoque una limitación de se "Es". Pero se siente, simplemente se siente. De la manera en que la seguridad de ese sentir me lo permite afirmar.
Se libre
Bael'adar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario