Un ratito más: Lleguemos tarde tan sólo para contemplar la sonrisa de cada por unos minutos más. Me perderé en esos ojos y andaré errático por lo que quede del día.
Un ratito más: Un mensaje más, desvelarme con una historia, una anécdota o como te fue en la facultad. Al día siguiente iré a trabajar con sueño, pero reiré con cada palabra que mi mente vuelva a traer de esa columna de chat.
Un ratito más: Convidame otro mate y otro bizcocho. Te voy a rechazar el pucho, no fumo, pero no por eso perderás mi compañía. Hablame de amor, idas y vueltas, altos y bajos, tan sólo de amor.
Un ratito más: Otra canción, otra película, otro capítulo. Un abrazo más, un chiste (malo) más, un mano más de chinchón, un emoticón más. Otra cerveza, un puñado de caramelos, bajarnos una bolsa de cereales. Desayuno, almuerzo, merienda o cena; del que sea, yo únicamente quiero un ratito más.
No soy pretencioso, ni insaciable. Quiero tenerte cerca, lo más que pueda y si me permites, tocarte, lo más que pueda. Tan sólo espero tener... quiero tener... deseo tener... un ratito más.
Se libre
Bael'adar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario