La verdad a veces pienso que la gente no debería pasar tiempo sola. No en el sentido de soledad en cuanto a otros individuos, sino sola con si misma. Esa interacción con el YO de uno no me está siendo productiva últimamente. No discuto con mis viejos ni con mi hermano y me pongo a discutir conmigo mismo... ¿qué clase de loco soy?. No en serio, ¿tiene algún nombre esto?.
Se me ocurre que el hecho de que siempre busco pasar por lo de algún amigo, estar escuchando música con los auriculares o simplemente mantenerme me atención ocupada debe ser un mecanismo de defensa inconsciente para evitar "hablar conmigo mismo". Esta claro de que es imposible no tener ni un segundo en el día en el que uno no piense algo de sí. Pero pasa que justamente, segundo que tengo libre, segundo que mi cerebro me tara con un entrevero de cosas, la mayoría opuestas entre si.
Trato en ocasiones de centrarme un poco en una misma idea o dirección, pero es como cuando abrís una página nueva y la propagandas llueven de a miles ocupándote la ventana sin dejarte espacio para meter un click e ir bajando con la ruedita. Quizás estoy siendo algo ignorante, quizás esto le pasa a miles, o millones, o a todo el mundo, y no me doy cuenta porque bueno, uno puede conocer muy bien a alguien pero no se puede meter literalmente en su cabeza. Pero no puedo evitar dejar de sentirme atacado por esto.
No se, puede que necesite tomar a mi cerebro por las neuronas, sentarlo frente a mi y decirle "¿¡que onda con vos viejo?!". Concentrarme y ver si podemos llegar a un punto más equilibrado, y hasta incluso una mínima armonía.
¿Será demasiado pedir? Llevarse bien con uno mismo. Porque más allá de lo que demuestre por fuera, siempre me estoy cagando a trompadas...
Y pido disculpas por adelantado. Y luego pido un favor, el hinchapelotismo tiene sus fuentes y causas, miren dos veces antes de negar, quizás los necesite más de lo que creen.
Sé libre
Bael´adar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario