(Repito el formato de
No Tengo Razones Para No Creer Que Hoy No Es Un Sábado De Mierda)
Tengo una especie de nudo indesarmable dentro. Tengo unas ansias de violencia, gritos y destrozos y no estoy pudiendo encontrar el lugar y el momento adecuado para liberar toda esa presión. Por suerte tengo una clase de don que me permite mantener la racionalidad. Porque no creo que revolearle un banco a una profesora, gritar a mas no poder durante el trabajo o reventarle la cabeza contra el piso a alguien que uno ama sea lo más correcto. Teniendo en cuenta que no es algo producido por un solo individuo o situación, sino un popurrí de todo ello.
[...]
A: Lo que para una araña es completamente normal, para una mosca es el caos... y vos sos simplemente un hijo de puta.
B: Te jactas de tener tanta alegría y energía y cuando te pido que me la compartas un poquito me das vuelta la cara o no me das ni cinco de pelota. Anda a lavarte el orto y tomarte el agua.
C: No me voy a morir si empezas una conversación aunque sea una vez...
D: Realmente me da mucha pena que, a pesar de toda esa disciplina y rectitud, no poseas la capacidad de perdonar. Debo decir que me he mandado mis cagadas, y siempre traté de aceptar las responsabilidades y enfrentar a quien debía. No te guardo ningún rencor, pero ya no voy a volver a intentar acercarme a alguien que no está dispuesto a escuchar.
E: Me di cuenta (tarde) que nunca te importo realmente nada ni nadie. Es hora de que te devuelva el favor.
F: Esas cosas las tenías que hacer cuando tenías 15 años, no ahora, pedazo de pelotudo.
G: A veces se me ocurre la posibilidad de ayudarte dándote un consejo, pero la verdad es que voy a sentir más placer viendo como reventas sólo.
H: Ojala te hubieran agarrado los Puccio.
I: Púdrete.
J: ¿Te pensas que sos el único que tiene problemas, gil? ¿Tan forro sos que encima arrastras a todo el que te rodea a ellos? ¿Por qué no te matas y le haces un favor al mundo de una buena vez? Total, más de un par de meses no te van a extrañar.
K: Es fácil lavarse las manos y acusar después. ¡La recalcada concha de tu hermana!
L: Nunca te acordas de nadie y esperas que se acuerden de vos. Hay que poner el ejemplo primero, genia.
M: Si en un diccionario de sinónimos buscas la palabra "inútil", probablemente aparezca tu nombre, tu apellido y tu foto.
N: Era sabido que te tragabas el sable... y aquel otro también.
O: Pensé que teniendo el ejemplo delante de lo que no debes hacer ibas a encaminarte mejor. Incluso con charlas y consejos. Me decepcionas mucho y hasta me lastima.
P: Es el amo y señor y por ende no se le puede decir nada... Sos el amo y señor de los zoretes de cloacalandia, sabelo.
Q: ¡HOLA! YO TAMBIÉN SOY PARTÍCIPE, ME PODRÍAN AVISAR ¡MANGA DE FORROS!
R: La venganza trasciende generaciones, tenelo presente.
S: Me irrita mucho tu imparcialidad. Me cuesta pensar si lo haces por egoísta, ignorante o si realmente sos una buena persona.
T: Personalmente tu opinión me importa menos que nada. Pero si me importa y me rompe mucho las pelotas que le metas sisaña sobre mi a otro.
U: Puta.
V: Hacer una bien no repara todos los quilombos que dejaste. Encima te agrandas, hijo de una gran perra.
En 5 días tenes una chance. De más está pedirte que la aproveches.
Se libre
Bael'adar y Jill